Socialistas de Santa Fe en contra de Berni por sus declaraciones

"Me parece una vergüenza lo que dijo (Berni). Si asegura que Rosario tiene cinco veces más delito que otras ciudades, entonces que deje a los gendarmes y prefectos que se llevó", enfatizó la intendenta Fein.

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, cuestionó este miércoles al secretario de Seguridad, Sergio Berni, luego de que el funcionario nacional cargó contra el precandidato presidencial socialista Hermes Binner y apuntó contra la situación del delito en la provincia de Santa Fe.

A su vez, el senador provincial y precandidato a gobernador socialista Miguel Lifschitz consideró que Berni "tendría que explicar por qué tiene 30 mil gendarmes y prefectos en Buenos Aires y en la Capital Federal, si todo anda tan bien por allá, como también cuál es la política antinarco de la Nación y cómo es que entra la droga en la Argentina".

El lunes pasado, Berni dijo en Rosario: "Mientras Binner está lanzando su postulación en Mar del Plata, nosotros estamos acá, trabajando". Al mismo tiempo, aseguró que la Provincia tiene una tasa de homicidios que quintuplica la media nacional.

"Le advertimos del serio problema que tenía de corrupción y connivencia de la policía con el narcotráfico, pero no escuchó", dijo también Berni.

En ese contexto, reivindicó al gobernador Antonio Bonfatti, al afirmar: "tomó conciencia del problema que tenía, nos pidió el tiempo necesario para generar 2 mil policías y trabajamos porque estamos convencidos de que la ciudadanía lo necesita".

Rosario, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario