Solá criticó a la jueza que no aceptó denuncia por blanqueo

"La jueza Rita Aylan rechazó mi pedido de amparo contra el decreto de (Mauricio) Macri que les permite blanquear a los familiares de funcionarios", se quejó el diputado.

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá criticó a una jueza que no habilitó la feria judicial para tratar una medida cautelar que bloquee la posibilidad de que familiares de funcionarios participen del blanqueo de capitales.

"La jueza Rita Aylan rechazó mi pedido de amparo contra el decreto de (Mauricio) Macri que les permite blanquear a los familiares de funcionarios", se quejó Solá.

A través de una red social, el exgobernador bonaerense consideró que "para esta jueza hay que dejar que los familiares de funcionarios puedan seguir blanqueando plata negra desde diciembre".

Y señaló: "se puede violar la ley con un decreto, faltar a la mínima ética al estar el padre en el tema, y robar a la AFIP. ¡Sigan blanqueando, Ceos!"

"Franco Macri puede blanquear cuentas off shore desde el 10/12/05", fecha en que el presidente Mauricio Macri asumió como diputado nacional, consideró Solá.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario