Solá bajó su precandidatura a gobernador bonaerense por el FR

El exgobernador bonaerense explicó que el Frente dispuso que no hubiese tantos precandidatos en disputa y comentó que sabe respetar las decisiones.

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá confirmó este miércoles que bajó su precandidatura a gobernador bonaerense y reveló que la decisión de la cúpula de la fuerza es reducir la cantidad de postulantes en disputa.

"Mi candidatura no está mas: tomé la decisión definitiva de retirar mi candidatura", dijo Solá, al confirmar la decisión en el marco del partido que lidera Sergio Massa.

En declaraciones periodísticas, el exmandatario provincial indicó: "Estábamos en competencia todos y sorpresivamente apareció la idea de que se achique la lista".

"Me parece bien, porque había cinco o seis en un principio. Vino a ordenar eso. Me parece bien pero hubo una decisión y sé interpretar las decisiones", explicó.

La intención de Massa era que sólo hubiera dos o tres precandidatos a gobernador bonaerense, entre los que se cuentan también los diputados Darío Giustozzi y Francisco de Narváez.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario