DEPORTES |

Rosario Central venció a Crucero del Norte y es el único líder

El conjunto "Canalla" superó como visitante al elenco misionero por 1 a 0, con gol marcado por Franco Niell. En tanto, Lanús empató 1-1 en Santa Fe ante Unión y Tigre derrotó como anfitrión 1-0 a Olimpo.

Como premio a la insistencia por haberlo buscado siempre a pesar de a veces no tener ideas, Rosario Central se llevó una agónica y merecida victoria de su visita a Crucero del Norte, en un partido válido por la tercera fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

El único gol lo marcó Franco Niell, a los 41 del segundo tiempo, y sirvió para que el equipo de Eduardo Coudet sea líder con puntaje ideal.

Crucero del Norte, por su parte, careció de ideas a la hora de atacar y lo único que hizo fue defenderse.

Victoria de Tigre en su estadio.

Tigre fue levemente superior, quizás solamente por el gol, que Olimpo de Bahía Blanca y se impuso por 1 a 0 en el partido que disputaron este sábado ambos equipos en Victoria por la tercera fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".

El gol del "matador" fue marcado por el delantero Carlos Luna a los 20 minutos del primer tiempo.

De esta manera Tigre consiguió su primer triunfo en el certamen, mientras que Olimpo sigue sin poder sumar de a tres unidades.

Valioso empate "Granate" en Santa Fe.

Unión y Lanús igualon 1 a 1 al término de un entretenido y vibrante partido que disputaron en el estadio "15 de Abril" por la tercera fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".

El delantero Lautaro Acosta, a los 33 minutos de la primera parte, abrió el marcador para Lanús, mientras que Enrique Triverio, igualó para Unión a los 35 del mismo.

Fue expulsado el entrenador del conjunto santafesino, Leonardo Madelón por insultar al 4to arbitro, además,a los 37 del complemento fue expulsado Matías Fritzler por doble amonestación.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario