Sociedad |

Solo un susto: fue controlado un incendio en el Edificio Libertador

El humo salía de uno de los pisos superiores de la majestuosa construcción. Varias dotaciones de bomberos acudían al lugar.

Un incendio se declaró este miércoles en el edificio Libertador, en donde funciona el Ministerio de Defensa de la Nación y el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, y fue controlado por seis dotaciones de bomberos.

El siniestro se originó poco antes de las 10:00 por una falla en el tablero eléctrico del emblemático edificio situado en Azopardo 250, a pocos metros de la Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Enseguida acudieron un total de seis dotaciones de los Bomberos de la Policía Federal, mientras que el edificio fue evacuado y una densa columna de humo emergía de los pisos superiores, que pudo ser observada desde distintos puntos del microcentro y la zona de Retiro.

Según confirmó Gerardo Martínez, secretario de Comunicación del Ministerio, no se registraron heridos por el siniestro y el daño en el edificio es en el sistema eléctrico.

"Los primeros indicios nos llevan a pensar en una falla en el trasformador de Edesur del 2º subsuelo", explicó el funcionario.

El funcionario indicó que hay unas 2000 personas trabajando en el edificio, además de unas 700 visitas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario