DEPORTES |

Sorpresa en Shanghai: Nadal eliminado en octavos de final

El número dos del mundo fue eliminado en dos sets por el alemán Florian Mayer, que en la próxima ronda enfrentará al español Feliciano López.

El número 2 del tenis mundial, el español Rafael Nadal, fue eliminado este jueves del torneo ATP de Shanghai tras perder ante el alemán Florian Mayer por 6-7 (5/7) y 3-6.

El tenista español perdió el tie-break en el primer set y en el segundo dos breaks del servicio del alemán, número 15 mundial, que se llevó la tercera manga y la victoria final.

Mayer jugará los cuartos contra el español Feliciano López, que su impuso al checo Tomas Berdych (N.6) por un doble 6-4.

En otro de los partidos del día, el español David Ferrer, cabeza de serie número 3, derrotó a su compatriota Juan Carlos Ferrero por 1-6, 7-5 y 6-2 y jugará los cuartos contra el estadounidense Andy Roddick (N.10), verdugo del español Nicolás Almagro.

Por su parte el británico Andy Murray (N.3) se impuso al suizo Stanislas Wawrinka mientras que el colombiano Santiago Giraldo fue eliminado del torneo tras perder contra el japonés Kei Nishikori por 7-6 (8/6), 4-6 y 6-3.

Shanghai, AFP-NA.

Dejá tu comentario