Sociedad |

Sospechan que el asesino de Daiana se suicidó en Laferrere

Juan Figola, de 38 años, se arrojó a las vías del ferrocarril. Trabajaba en la empresa cuyo logo aparece en la bolsa de arpillera blanca en la que se encontraba el cuerpo de la joven en Llavallol.

Los investigadores del caso de Daiana García, la joven de 19 años encontrada muerta en la localidad bonaerense de Llavallol luego de acudir a una entrevista laboral, sospechan que el asesino es un hombre de 38 años que se suicidó arrojándose a las vías del tren el pasado fin de semana.

El hombre, identificado como Juan Figola, trabajaba en la empresa cuyo logo aparece en la bolsa de arpillera blanca en la que se encontraba el cuerpo de la joven. El pasado sábado, a horas de que fuera encontrado el cadáver de Daiana, Figola se suicidó arrojándose a las vías del tren Belgrano Sur, a la altura de Gregorio de Laferrere.

Otro dato aún más llamativo es que antes de quitarse la vida el sospechoso le habría dicho a su padre: "Perdoname papá, me mandé una cagada". Según trascendió, el padre del supuesto agresor habría mencionado esa frase de manera informal ante los investigadores.

No obstante, se intentan descifrar si existía algún vínculo entre la joven y el sospechoso. La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°29, a cargo de Lucio Herrera (h), quien investiga la desaparición de Daiana García, analizaba con la colaboración de la División Homicidios de la Policía Federal la bolsa con la que fue envuelto el cuerpo, que junto a otros indicios permitirían identificar a quien vio a la joven con vida por última vez.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario