INTERNACIONALES |

"Soy la próxima", dijo Sza Sza Gabor tras la muerte de Liz

La actriz, de 94 años, debió ser internada al enterarse del fallecimiento de su amiga.

La actriz Zsa Zsa Gabor estaba tan "desconsolada" por la muerte del ícono hollywoodense Elizabeth Taylor que debió ser hospitalizada brevemente el miércoles y ahora teme ser "la próxima" en irse, dijo el jueves su agente.

Zsa Zsa Gabor, de 94 años, quien sufrió una amputación de la pierna derecha en enero, estuvo internada el miércoles en el Centro Médico Ronald Reagan de la universidad UCLA de Los Angeles (California, oeste de EEUU).

"Le afectó mucho la muerte de Elizabeth Taylor", declaró a AFP su agente John Blanchette, al informar que la tensión de la actriz húngara había aumentado peligrosamente.

"Estaba viendo las noticias ayer en la mañana, estaba desconsolada. Le dijo a su marido: las celebridades siempre se van de a tres; primero Jane Russell, ahora Elizabeth... yo soy la próxima", contó su portavoz.

Russell, conocida por su protagónico en "Gentlemen Prefer Blondes (Los caballeros las prefieren rubias, 1953) junto a Marilyn Monroe, falleció en febrero a los 89 años y la diva de la edad de oro de Hollywood Liz Taylor murió el miércoles a los 79, por una insuficiencia cardiaca.

El marido de Zsa Zsa Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt, llamó a la emergencia y decidieron hospitalizarla. "Pasó el día en el hospital, la calmaron, controlaron su tensión (y) volvió a su casa ayer (miércoles) de noche", dijo el portavoz.

Los Angeles, EE.UU, AFP/NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario