Sociedad |

"Soy un chivo expiatorio, no tengo nada que ver", dice detenido

Lo aseguró el pescador detenido en el marco de la investigación por el crimen de la joven argentina Lola Chomnalez en el balneario uruguayo de Barra de Valizas. "Yo estaba con mi familia", remarcó.

Un hombre de 35 años, pescador que vive en cercanías a localidad uruguaya de Valizas, detenido por el crimen de la adolescente Lola Chomnalez, aseguró este domingo que es "un chivo expiatorio" y no tiene "nada que ver" con el hecho.

El hombre que fue mencionado en la causa por otros indagados, porque, al parecer habría mantenido un vínculo con la joven, prestó declaración este domingo ante la jueza penal de Rocha, Marcela López.

Antes de entrar a declarar ante la magistrada, el hombre se desligó del episodio al asegurar: "Soy un chivo expiatorio, no tengo nada que ver, yo estaba con mi familia". "No conozco a nadie (en referencia a la adolescente), soy pescador", afirmó en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, un hombre de 50 años cuyo hijo halló el cadáver de Lola Chomnalez, la adolescente argentina que fue encontrada semienterrada el último martes en una playa de la localidad uruguaya de Valizas, también se encontraba en la mira de los investigadores como un nuevo sospechoso del hecho.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario