Sociedad |

Spinetta, vigente y presente: lanzamiento de disco póstumo y homenaje de Eminem

La novedad musical revitalizará su legado musical, el cual influenció al popular rapero Eminem: el norteamericano sorprendió al difundir una canciónen la que utiliza como base un tema de Pescado Rabioso.

A falta de una semana para que se cumpla el aniversario número 70 de su nacimiento, el fallecido cantautor Luis Alberto Spinetta vuelve a sacudir el escenario musical con el lanzamiento de un disco póstumo, al tiempo que fue homenajeado por el rapero estadounidense Eminem.

El próximo 23 de enero saldrá a las bateas (físicas y digitales) "Ya no mires atrás", un álbum de siete canciones que el "Flaco" grabó entre 2008 y 2009 y que fueron encontradas por su hija, Catarina, casi de casualidad en un pen drive tras su muerte, ocurrida el 8 de febrero de 2012.

"Veinte ciudades", "Agua de río", "Ya no mires atrás", "Luna nueva, mundo arjo", "Merecer", "Luces y sombras" y "Diadema" son los temas del disco que Spinetta grabó en el estudio La Diosa Salvaje entre 2008 y 2009, poco después de la edición de "Un mañana" y antes del concierto de las Bandas Eternas, precisa el diario Página 12.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario