Sociedad |

Stefanini: lo habrían visto en Brasil con pasaporte paraguayo

El empresario desaparecido desde el 17 de octubre pasado habría sido visto en un lugar llamado Torremolinas, con un pasaporte paraguayo y bajo la identidad de Luis Gómez Barrios. Aseguran que está calvo, con barba tupida y adelgazó por lo menos 10 kilos.

El empresario Damián Stefanini, cuyo paradero se desconoce desde octubre pasado, habría sido visto en Brasil con otra identidad y pasaporte paraguayo, según una versión periodística conocida en las últimas horas.

Según publicó el portal Diario Veloz, Stefanini habría sido reconocido por un sacerdote vinculado a la fundación DACSSI que preside el ex juez Luis Yrimia, en un micro en el que viajaba el hombre, en la misma fecha que se realizó la denuncia por la desaparición del empresario.

Siempre de acuerdo a esa versión, Stefanini estaría hospedado en un lugar llamado Torremolinas, en Brasil, con un pasaporte paraguayo y bajo la identidad de Luis Gómez Barrios.

El portal publicó: "El supuesto Stefanini con identidad cambiada nunca sale a la calle, apenas lo hizo una vez y quien dice haberlo visto nos cuenta que está calvo, con barba tupida y adelgazó cerca de 10 kilos respecto a la última imagen que se tiene de él".

Stefanini desapareció el pasado 17 de octubre, luego de salir de su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de San Fernando, en su auto Audi S4 de color negro.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario