Sociedad |

Suar y Francella ganan Estrella de Mar de Oro en Mar del Plata

La obra que ambos protagonizan, "Dos Pícaros Sinvergüenzas", fue galardonada con la máxima distinción en una gala que se realizó en el Polideportivo de la ciudad balnearia, donde se vivió un momento de máxima emoción cuando subió al escenario Carlín Calvo.

Adrián Suar y Guillermo Francella, por su actuación en "Dos pícaros sinvergüenzas", fueron premiados con el Estrella de Mar de Oro que tuvo su gala en el Polideportivo de Mar del Plata, donde se vivió un momento de máxima emoción cuando subió al escenario Carlín Calvo.

Con la conducción de Horacio Cabak y Teté Coustarot, la edición 2015 de los premios Estrella de Mar tuvo anoche su gala en el Polideportivo de Mar del Plata, donde se presenta Stravaganza esta temporada.

Francella y Suar festejaron por partida doble ya que además del Oro compartieron el galardón a la mejor "Actuación Protagónica Masculina de Comedia".

El momento más emotivo de la noche se vivió con el homenaje a Carlín Calvo, quien volvió a los escenarios tras su segundo ACV con una pequeña participación en "Leonas", y subió al escenario para recibir el aplauso de todos los
concurrentes.

"Gracias, Mar del Plata. Gracias a la familia y a toda la gente que me apoyó, gracias Mar del Plata.
Gracias a la gente que se preocupa por mí. Agradecemos a Javier (Faroni) por esta temporada.
Les mando un beso... ¡Es una lucha! Gracias, Mar del Plata", agradeció a través de un mensaje grabado.

"Mar del Plata es una ciudad a la que amo profundamente. Siempre quise ganar un Estrella de Mar", dijo Adrián Suar que se lo dedicó a su mujer, Griselda Siciliani. Por su parte, Guillermo Francella expresó "tantas veces he venido a esta ciudad y siempre me han tratado de un modo increíble".

También se homenajeó al productor Carlos Rottemberg por sus 40 años de carrera y 37 de presencia con sus obras en Mar del Plata. Lista completa de ganadores: Espectáculo infantil: "Tuk, el duende mágico 2: un derecho a soñar".
Guión autor nacional: "El corazón de los incautos", de Sandra Franzen y Patricia Suárez.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario