DEPORTES |

Sub 20: agónico empate de la Selección frente a Brasil

Un cabezazo de Lautaro Martínez, a segundos del final, le permitió al elenco nacional igualar 2-2 ante Brasil, cuando parecía que quedaba eliminado en el Sudamericano. Para ir al Mundial deberá ganarle por cinco o más goles de diferencia a Venezuela o vencer por la mínima distancia y esperar que Brasil no derrote a la ya eliminada Colombia.

Un agónico gol del delantero Lautaro Martínez, en tiempo cumplido, le dio vida este miércoles a la Selección argentina Sub 20, que con un empate frente a Brasil 2- 2, llegará con chances de clasificar al Mundial de Corea del Sur a la última fecha del Sudamericano.

En el primer tiempo, Richarlison, a los 9 minutos, abrió la cuenta para el elenco brasileño, mientras que Brian Mansilla, a los 26, marcó la igualdad para el conjunto albiceleste.

En el complemento, un penal convertido por Felipe Vizeu, a los 20 del complemento, le devolvió la diferencia a los cariocas, pero la conexión milagrosa entre Tomás Conechny y Martínez en la última bola, estampó la igualdad.

Con este empate, Argentina, para no depender de nadie, debe golear por cinco o más tantos de diferencia a Venezuela en la fecha final, o derrotarla por la mínima distancia y esperar que Brasil no le gane a la ya eliminada Colombia.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario