Sociedad |

Subtes: línea C, con servicio reducido por obras, hasta marzo

Subterráneos de Buenos Aires S.E. afirmó que hasta fines de febrero se realizará la renovación de aparatos de vías y del sistema de señalamiento en Constitución.

La línea C del subterráneo funcionará con servicio reducido hasta el 28 de febrero como consecuencia de que la estación Constitución permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento.

En ese sentido, el gobierno porteño informó que entre este lunes y martes la línea C prestará un servicio entre las estaciones Avenida de Mayo y Retiro.

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) afirmó que hasta fines de febrero se realizará la renovación de aparatos de vías y del sistema de señalamiento en Constitución.

En ese contexto, el 2 y 3 de enero en la estación San Juan se construirá un andén provisorio para que funcione como cabecera por lo que durante esos dos días se prestará un servicio limitado entre Retiro y Avenida de Mayo.

No obstante, a partir del miércoles 4, funcionará con un doble servicio especial: en sentido a Constitución, circulará entre Retiro y San Juan, y en sentido a Retiro, lo hará desde Independencia.

Según argumentó SBASE, el cierre de la estación "facilitará" el avance de la obra de accesibilidad que tiene por objetivo "mejorar el ingreso y la circulación de los pasajeros".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario