DEPORTES | Superclásico | Boca | River | Copa Libertadores

La estadística que ilusiona a los hinchas de Boca para dar vuelta la serie frente a River

El Xeneize, en 7 de sus últimos 10 partidos en La Bombonera, consiguió un resultado que le permitiría, al menos, llegar a los penales esta noche. Todos los detalles acá.

Con ocho victorias y dos empates (uno frente al River de Gallardo, en la final de la Copa pasada), Boca alcanzaría esta noche, como mínimo, los penales con los resultados obtenidos en siete de sus últimos 10 partidos en La Bombonera.

5 a 0 a Alianza Lima, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, 3 a 0 a Deportes Tolima y 4 a 0 a Jorge Wilstermann, en la misma instancia pero de la actual edición de la Copa, son los registros que más favorecen al equipo de Alfaro. Victorias por 2 a 0 a Libertad, Cruzeiro y Palmeiras en las fases eliminatorias de la Copa Libertadores de 2018 y a Atlético Paranaense en octavos de final de la actual lo llevarían a definir por penales el pase a la final.

El saldo negativo es el empate ante River por 2 a 2 en la ida de la histórica final que se quedó el equipo de Gallardo, la victoria por 2 a 1 a Atlético Paranaense, por la última fecha de la fase de grupos de la actual edición, y el reciente empate 0 a 0 frente a Liga de Quito, luego de ganar en la altura por 3 a 0.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario