DEPORTES |

Supercopa Euroamericana: River recibe a Sevilla

No se disputa un título oficial porque no hay homologación de las asociaciones; se juega a las 20 en el Monumental.

Sin la presencia de Fernando Cavenaghi y en un partido sin ningún título oficial en juego, River enfrenta este jueves al Sevilla de España, en el estadio Monumental, en un encuentro amistoso denominado "Supercopa Euroamericana".

El cotejo comenzará a las 20:00, en el estadio Monumental, que tendrá algo más de 50 mil personas, de acuerdo con la cantidad de entradas que se vendieron en las semanas previas.

El partido, de carácter amistoso, enfrentará al campeón de la Copa Sudamericana organizada por la Conmebol, que es River, y al último ganador de la Europa League de la UEFA, Sevilla, pero ante la falta de homologación por parte de las entidades, no se pondrá en disputa ningún título oficial.

El entrenador "millonario", Marcelo Gallardo, decidió preservar a varios de los habituales titulares y por ese motivo River mostrará un equipo plagado de suplentes, e incluso hará debutar al juvenil Vega, como lateral izquierdo, tras su participación en el Sudamericano Sub 20, con la Selección argentina.

Entre otras cuestiones, Gallardo no alineará -ni siquiera concentró- al delantero Fernando Cavenaghi, dado que quiere "preservarlo" para que pueda mejorar físicamente, ya que lo quiere tener para el partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la séptima fecha del torneo local.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario