DEPORTES | Superliga | AFA |

El CEO de la Superliga y su posible desaparición: "Es una decisión de los clubes"

Mariano Elizondo dijo que la potestad de volver a la órbita total de la AFA es "decisión de los 24 clubes" que componen la Primera División.

El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, salió al cruce de la presunta intención de los clubes de retornar el control de la Primera División a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a partir de la próxima temporada.

De igual forma, y aunque "no se charla en las reuniones de Comité Ejecutivo" de la Superliga, Elizondo aclaró que la potestad de volver a la órbita total de la AFA es "decisión de los 24 clubes" que componen la máxima categoría del fútbol argentino.

"No se charla en las reuniones de la Superliga, ni siquiera en la última del miércoles pasado. La definición de si tiene que existir o no es de los clubes que la componen", afirmó en declaraciones al programa "La Oral Deportiva", por Radio Rivadavia.

"Hablo con todos y ninguno me lo dice a mí o en una reunión de Comité Ejecutivo. ¿Que tenemos errores y podemos mejorar? Como todo el mundo; ¿que vivimos en un contexto complicado del país? Sí; ¿que podemos mejorar , como todo el mundo; ¿que podríamos generar más recursos?, seguro; pero en ningún caso es "esto no me gusta y hay que romperlo", sostuvo.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario