DEPORTES |

Talleres de Córdoba le ganó la Copa Desafío a Central

Igualaron 1 a 1 el partido y ya en definición por penales, fue 4 a 3 a favor del conjunto de La Docta, en el estadio mundialista de Mar del Plata.

Talleres de Córdoba se adjudicó la "Copa Desafío" al vencer en la definición por penales 4-3 a Rosario Central, tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en un partido disputado en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata.

El conjunto cordobés se había puesto en ventaja con un gol de Victorio Ramis, a los 2 minutos, pero luego igualó el colombiano Teófilo Gutiérrez a los 44, ambos en el primer tiempo.

En la definición desde el punto del penal Talleres fue más efectivo al marcar a través de Juan Ramírez, Eial Strahman, Guido Herrera y Aldo Araujo, mientras que el arquero Diego Rodríguez le contuvo el disparo a Leonardo Gil.

En tanto, Central marcó a través del propio "Ruso" Rodríguez, Washington Camacho y Maximiliano Lovera, pero el arquero Herrera fue protagonista de la victoria al detenerle los remates a Mauricio Martínez y José Luis Fernández.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario