DEPORTES | Talleres | Lanús | zona

Lanús va por su clasificación frente a Talleres de Córdoba

Digno cierre del domingo futbolero con la presentación del líder de la Zona 4 de la Copa Maradona en La Fortaleza. Un partido con nombres de clásico.

Talleres de Córdoba visitará este domingo a Lanús en un partido válido por la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona en el marco de la Liga Profesional de Fútbol en el cual buscará ganar para afianzarse en la cima del grupo, ante un rival que tendrá su última chance de clasificar a la pelea por el título.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será arbitrado por Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Lanús venció por 2 a 1 a Boca como visitante mientras que cayó por 2 a 1 con Bolívar en la altura de La Paz y el próximo miércoles buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba al elenco boliviano en la Fortaleza.

El entrenador Luis Zubeldía no dio a conocer el elenco que recibirá a Talleres, pero podría colocar un equipo similar al que jugó por el certamen copero.

Por su parte, Talleres igualó 1 a 1 en su visita a Newell´s en Rosario, lidera la Zona con 8 unidades y para jugar frente a Lanús el técnico Alexander Medina no contará con Juan Méndez, quien fue expulsado.

En su reemplazo ingresaría Francis Mac Allister mientras que Medina tampoco tendría disponible a Nahuel Tenaglia, quien sufrió un fuerte golpe que sufrió en un tobillo en el encuentro ante el conjunto de Rosario.

Si bien el técnico aguardará su recuperación, si n o llega en buenas condiciones su lugar sería ocupado por Augusto Schott.

En Córdoba habían igualado 1 a 1 por la segunda fecha del grupo.

La Zona 4 de la Copa Maradona está liderada por Talleres de Córdoba con 8 unidades; sigue Boca con 6, cierran Lanús y Newell`s con 4.

FUENTE: NA/LPF.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario