Sociedad | Tallulah | Bruce Willis | Demi Moore

La hija de Demi Moore expresó su dolor por el alcoholismo de su madre

Tallulah, la hija que la actriz tuvo con Bruce Willis, habló sobre el pasado oscuro de su madre.

La publicación de las memorias de Demi Moore está provocando ciertos daños colaterales y sacando a la luz algunas de las víctimas de su pasado. Las más directas, como no podía ser de otro modo, han sido sus tres hijas, nacidas de su matrimonio con el también actor Bruce Willis.

En su autobiografía reveló oscuros pasajes de su vida, llegando a contar que incluso fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre.

En este contexto, su hija Tallulah, fruto de la relación con Bruce Willis, habló sobre otro de los problemas de su madre: el alcoholismo. En una entrevista que brindó a Jada Pinkett Smith, la joven de 25 años detalló sus sensaciones al ver a su madre en constante estado de ebriedad. “Es como si el sol se hubiera puesto y un monstruo hubiera venido”, afirmó.

“Recuerdo solo la ansiedad que surgía en mi cuerpo cuando sentía que sus ojos se estaban cerrando un poco más… por la forma en que hablaba. O que sería mucho más cariñosa conmigo si no estuviera sobria”, agregó Tallulah, quien también debió luchar por su adicción a las drogas y por el trastorno dismórfico corporal.

Embed

Dejá tu comentario