ECONOMIA |

Tarjeta Argentina: amplían a $30.000 cupo de financiamiento

"Ampliamos de 20.000 a 30.000 pesos el financiamiento y hasta el 50 por ciento de ese dinero lo van a poder tener los jubilados por cajero en forma automática y en efectivo", anunció la Presidenta.

La presidenta Cristina Kirchner anunció este martes la ampliación hasta los 30.000 pesos en el cupo de financiamiento que ofrece la tarjeta Argentina para los jubilados de todo el país.

"Ampliamos de 20.000 a 30.000 pesos el financiamiento y hasta el 50 por ciento de ese dinero lo van a poder tener los jubilados por cajero en forma automática y en efectivo", dijo la mandataria en Cadena Nacional.

Precisó que desde su lanzamiento en 2012, la tarjeta oficial ya financió 1.151.000 compras de productos y servicios, por lo que si fuera un banco sería la segunda entidad de la Argentina debido a la cantidad de transacciones.

Entre los nuevos beneficios que tendrá el plástico para los jubilados, habrá un 35 por ciento de descuento en pasajes para trenes de media y larga distancia en toda la Argentina y una ventanilla exclusiva para estos clientes en cada estación.

Asimismo, el ministerio de Transporte, que conduce Florencio Randazzo, obligará a los comercios que operan en las estaciones ferroviarias a aceptar el pago con el plástico y otorgar todos los descuentos del Club Argenta.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario