ESPECTÁCULOS | taxista | Guido Kaczka | 0KM

Un taxista se llevó el 0KM en "Bienvenidos a bordo"

Tras consagrarse como el ganador de la noche, Oscar Gaona se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó su logro a su esposa, sus hijas y sus nietos.

El lunes 12 se vivió una noche muy emotiva en “Bienvenidos a bordo”, el programa de entretenimiento que conduce Guido Kaczka por la pantalla de eltrece. Oscar Gaona, que trabaja como taxista hace 37 años, se llevó el auto 0KM y la licencia tras ganar en el juego de las ruletas.

“Qué lindo, Oscar querido, la alegría que deben tener todos...”, empezó Guido, eufórico, al ver que el participante había alcanzado su objetivo. Mientras que el taxista, conmovido le dedicó su logro a su esposa, sus hijas y sus nietos.

“Te felicito. Uy, se emocionó. Y cómo no te vas a emocionar”, continuó Kaczka. Y cerró, conmovido: “Tenés el taxi, tenés la licencia. Te vas a subir por última vez a ese taxi que alquilás, Oscar”.

Además, el conductor y los famosos que estuvieron invitados en el programa -Hernán Drago, Mica Viciconte, Germán Tripel y Noelia Marzol- decidieron abandonar el estudio para acompañar al gran ganador de la noche hasta la calle y despedirlo entre aplausos y vitoreos.

¡Oscar ganó un taxi 0 kilómetro y emocionó a todos con sus lágrimas!

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario