DEPORTES |

Con Di María de titular, ganó el Manchester United

El conjunto de los "diablos rojos" superó como visitante a Queens Park Rangers por 2 a 0 y empezó su recxuperación en el certamen inglés.

La diferencia entre Chelsea y Manchester United (3º) sigue fijada en 12 puntos, ya que los Red Devils también ganaron, en su caso por 2 a 0 en el terreno del Queens Park Rangers, penúltimo clasificado.

Los tantos del United fueron conseguidos por el belga Marouane Fellaini (58) y James Wilson (90+4). El arquero español David De Gea salvó al equipo en dos ocasiones antes del gol de Fellaini. El regreso del colombiano Radamel Falcao compensaba la ausencia de Robin Van Persie, pero fueron los hombres habitualmente secundarios los que sacaron el partido adelante.

La victoria permitió a los pupilos de Louis Van Gaal colocarse provisionalmente terceros, adelantando en la tabla al Southampton, que visita al Newcastle (11º) en el último partido del sábado.

"Hice los cambios buscando más velocidad en ataque. Fue arriesgado, pero ganamos 2-0 y creo que fue una victoria merecida", estimó Van Gaal.

Londres, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario