DEPORTES | Federer | Parque Roca

Federer llega a la Argentina por segunda vez y prepara su exhibición ante Zverev

El arribo oficial será en un vuelo privado a primera hora de la mañana del lunes, e inmediatamente comenzará sus actividades

El suizo Roger Federer desembarcará mañana en Buenos Aires por segunda vez en la historia, para poner camino a una visita exprés con mucha actividad que se coronará con la exhibición del miércoles en el Arena Parque Roca, ante más de 15 mil personas.

Sobre el mediodía (a las 14:00) brindará la conferencia de prensa de presentación para la exhibición, en el hotel Hilton del barrio porteño de Retiro, que será búnker para él y su equipo.

Embed

El actual número 3 del mundo, custodiado por tres agentes de seguridad en forma constante y que llegará acompañado por parte de su equipo, luego descansaría por la tarde -salvo que permita la organización de un evento social junto al Gobierno de la Ciudad-, antes de la cena de gala que se celebrará en el salón Pacífico del hotel el mismo lunes por la noche.

Allí, los fanáticos que hayan adquirido el ticket VIP vivirán la "Roger Experience", donde el ganador de 103 títulos ATP se sentará en medio de las mesas para contar su historia y repasar anécdotas durante aproximadamente una hora.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario