También descartó la existencia de "archivos secretos" referidos a la causa AMIA

"No hay archivos secretos sobre el atentado a la AMIA que no se hayan abierto, y si los hubiera, se debe presentar una denuncia al respecto", indicó.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, descartó este lunes la existencia de "archivos secretos sobre el atentado" contra la sede de la AMIA y destacó que, en este tema, a la presidenta Cristina Kirchner "no la pueden correr con la vaina al mostrarle un cartelito", en alusión a los integrantes de Unión Popular que mostraron ese tipo de mensajes en la apertura de la Asamblea Legislativa.

En ese sentido, Fernández advirtió que si hubiera archivos secretos sobre el atentado a la AMIA se debe presentar una denuncia al respecto.

"A la Presidenta no la pueden correr con la vaina al mostrarle un cartelito en el recinto, como pretendieron hacer algunos legisladores", señaló el funcionario.

En declaraciones a la prensa formuladas este lunes antes de ingresar a la Casa Rosada, el jefe de ministros se refirió de esta forma la actitud de un grupo de legisladores, entre ellos el diputado nacional Claudio Lozano, que colgaron en sus escritorios las pancartas con la leyenda "apertura de archivos" y la "creación de una comisión investigadora".
Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario