DEPORTES |

Temperley derrotó a Defensa y Justicia y lo dejó sin técnico

El "Gasolero" se impuso como local por 1 a 0 con un golazo de Chimino. Luego de esta derrota, Darío FRanco dejó de ser el DT del "Halcón".

Temperley se llevó este sábado un importantísimo triunfo de una cancha difícil como el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, al superar por 1 a 0 a Defensa y Justicia, inmerso en una crisis de resultados que provocó la salida de Darío Franco como t´recnico del "Halcón".

Una fantasmal aparición en ataque del lateral derecho Cristian Chimino, a los 24 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al "Gasolero", que trepa en la tabla de posiciones y suma importantes puntos para el promedio.

Los dirigidos por Ricardo Rezza llegaron a doce puntos en el torneo Julio Humberto Grondona, mientras que el "Halcón", después de cuatro empates consecutivos, volvió a perder.

De entrada fue un partido abierto, con Defensa intentando capitalizar sus concurridos ataques, siempre utilizando mucha gente, y Temperley queriendo aprovechar los espacios que suele dejar el "Halcón" a raíz de su osado esquema.

Igual, los dirigidos por Darío Franco llegaron primero, con un zapatazo de Julio Rodríguez que el arquero visitante Federico Crivelli rechazó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario