DEPORTES | temporada | título | Segunda

El portugués Olveira ganó la última carrera de la temporada

Fue su segunda victoria en la temporada del MotoGP, que cerró el difícil 2020 en el autódromo internacional del Algarve. El título quedó en manos del español Joan Mir.

El portugués Miguel Oliveira (KTM) triunfó este domingo como local y por segunda vez en la temporada del MotoGP, que cerró el difícil 2020 en el autódromo internacional del Algarve, una semana después de haber definido el título, que quedó en manos del español Joan Mir.

Oliveira, poleman de la clasificación del sábado y ganador en agosto pasado del Gran Premio de Estiria, venció de manera contundente en su tierra, tras llegar por delante del australiano Jack Miller (Ducati) y el italiano Franco Morbidelli (Yamaha), que quedó subcampeón.

El español Joan Mir, quien se consagró como nuevo campeón en la penúltima fecha, no logró completar una buena actuación en la última del año y abandonó, con problemas en su Suzuki, a nueve vueltas del final.

Además se definieron los títulos de Moto2 y Moto3, en dos carreras muy emotivas y que antecedieron a la máxima categoría del motociclismo mundial.

En la segunda telonera, el Enea Bastianini se llevó los puntos necesarios para poder obtener el tan ansiado título de Moto2, en una carrera que fue una autentica locura y se definió en la última vuelta del GP de Portugal.

FUENTE: NA/MOTOGP.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario