DEPORTES |

Tenis: chicos de colonias con los jugadores del equipo nacional

Más de mil niños disfrutaron de una jornada a puro tenis con el equipo argentino de Copa Davis, en las instalaciones del Parque Sarmiento.

Más de mil alumnos de escuelas públicas, asistentes a colonias de la Ciudad de Buenos Aires, e integrantes de academias de tenis formaron parte este lunes de una multitudinaria primera práctica del equipo argentino de Copa Davis, rumbo a la serie del próximo fin de semana frente a Italia, en el porteño Parque Sarmiento.

Los jugadores convocados por Daniel Orsanic (Diego Schwartzman, Guido Pella, Carlos Berlocq y Leonardo Mayer) se prestaron al evento sacándose fotos y hasta peloteando con los pequeños, empuñando sus raquetas sobre el polvo de ladrillo del estadio especialmente montado.

Orsanic fue uno de los más activos en interactuar con los chicos, una vez que terminó de dar las indicaciones a Diego Schwartzman y Guido Pella, los dos jugadores que aparecen con más chances para ser singlistas el viernes.

La estimación de los organizadores del evento -denominado Kid´s Day- calcularon que fueron unos 1.200 chicos los que ocuparon un par de tribunas tubulares que se levantaron en el Parque Sarmiento, especialmente para esta serie, la primera luego de haber obtenido la Ensaladera de Plata, un título inédito para el tenis argentino.

Además del peloteo con sus ídolos, algunos chicos tuvieron la chance de llevarse unas pelotas que Orsanic lanzó a las tribunas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario