DEPORTES |

Teo: "Vine con la ilusión de ganar cosas importantes"

El delantero colombiano celebró la obtención de la Recopa Sudamericana al derrotar a San Lorenzo. Agradeció el apoyo de la gente.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez aseguró, tras conseguir la Recopa Sudamericana, que cuando llegó River lo hizo "con la ilusión de ganar cosas importantes".

"Quiero entrar en la historia como mis compañeros. Se formó un grupo muy bueno, con mucha hambre de gloria, y no nos ponemos techo", afirmó el colombiano en declaraciones televisivas tras el partido.

Gutiérrez dijo que River, en la final de un nuevo título internacional, le ganó "a un gran equipo, en su cancha y con su público", pero aclaró que el objetivo del plantel "millonario" es "tener la convicción de entrenarnos bien, apuntarle a lo que queremos. La identidad que tenemos es muy importante transmitirsela a los jóvenes".

"Los jugadores hemos ganado 3 o 4 títulos importantes y eso es para toda la gente de River que está con nosotros, y para toda la dirigencia que hizo las cosas bien", enfatizó el delantero.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario