DEPORTES |

Tevez envuelto en otra polémica

Tendría que haberse presentado a la práctica del City, pero no lo hizo debido a que viajó a Argentina, y ahora podría ser sancionado.

El delantero argentino del Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, Carlos Tevez, no se presentó el miércoles a un entrenamiento de su equipo y podría ser sancionado, confirmaron directivos del club.

El jugador, de 27 años de edad, viajó a Argentina esta semana y tenía que volver antes de este miércoles para entrenarse con el
equipo, pero no apareció.

El jugador ya fue sancionado el mes pasado con cuatro meses de sueldo (luego reducidos a dos) por indisciplina durante un partido contra el Bayern de Múnich el pasado 27 de septiembre en la Liga de Campeones.

Gordon Taylor, jefe del principal sindicato de jugadores de Inglaterra y que había salido en defensa de Tevez cuando fue
multado, lamentó la situación.

"Me siento muy decepcionado. Se ha puesto en una posición en la que es muy vulnerable. Sus agentes deben estar pensando ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?", dijo en declaraciones a la televisión Sky News.

Londres, AFP-NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario