Sociedad | Thomas Bach | Twitter | Juegos Olímpicos

Resaltan la importancia de la actividad física en cuarentena

Lo dice Thomas Bach, el presidente del Comité Olímpico Internacional. Una recomendación que es válida para toda la humanidad.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, resaltó hoy la importancia de practicar "actividad física y deportiva" durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Mediante un video publicado en la cuenta Olympic Channel en la red social Twitter, Bach manifestó: "Estamos todos en la misma situación ahora mismo. No podemos vivir nuestras vidas de manera normal, todos los días tenemos que encontrar nuevas formas de hacer frente a esta crisis".

Y aconsejó: "En ese sentido, la actividad deportiva y física pueden jugar un rol importante para mantenernos fuertes y sanos".

"Los invito a unirse a los deportistas y a mí mismo estando activos, fuertes y sanos para estar preparados para ello todos los días", dijo el dirigente en referencia a la reanudación de las actividades.

En cuanto a los Juegos Olímpicos, señaló: "Si se están manteniendo activos, fuertes y sanos, podremos celebrarlos todos juntos como un gran festejo de nuestra resiliencia, de nuestra solidaridad y de la unión de la humanidad en toda nuestra diversidad".

Los Juegos Olímpicos on Twitter

FUENTE: NA/COI.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario