Sociedad | Tigre |

Continúa la búsqueda del remisero desaparecido durante la tormenta

Desde el Municipio informaron en un comunicado que de la búsqueda también participa personal de la Dirección de Riesgos Especiales, de la Policía Ecológica y de Defensa Civil.

Bomberos y efectivos de las fuerzas de seguridad retomaron hoy la búsqueda del remisero que desapareció ayer al ser arrastrado por la corriente en una calle inundada del partido bonaerense de Tigre.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en la calle Alvear de la localidad de Benavídez, en el momento en el que el hombre, de 34 años, viajaba con un pasajero que pudo salir del vehículo y pedir ayuda.

Se supone que ante la gran cantidad de agua que había en el lugar por la tormenta, el conductor, que trabaja para una remisería de Pacheco, habría perdido el control del auto, lo que hizo que cayera en una zanja.

El pasajero que lo acompañaba, identificado como Guillermo Leiva, logró salir por sus propios medios y se subió al techo del auto para pedir ayuda, tal como pudo verse en imágenes emitidas en el canal de noticias TN.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario