Tinelli dice que Cristina Kirchner va a ser "otra vez Presidente"

El empresario reeditará el "Gran Cuñado" sólo si el rating de "Bailando por un sueño" no alcanza sus expectativas.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli aseguró estar convencido que Cristina Kirchner "será otra vez Presidenta" del país y agregó que producirá el sketch cómico "Gran Cuñado" si los números del rating del programa actual no superan las expectativas.

"Creo que Cristina Kirchner va a ser otra vez Presidente", afirmó el empresario en declaraciones radiales, tras el regreso de su programa de televisión a la pantalla de Canal 13.

Tinelli realizó una comparación entre la Argentina actual y la de hace diez años atrás, y aseguró que elige la situación actual porque observa una mejoría en el plano económico del país.

"No me olvide de lo terrible que era la Argentina hace diez años. Nadie invertía y los empresarios tuvieron que despedir un montón de gente", recordó Tinelli.

Y agregó: "Hoy puedo gozar de tener una empresa bien, en paz, con empleados que están contentos y trabajando. Puedo pagar los sueldos a fin de mes, que no es poco. Yo estoy muy feliz".

El conductor arfimó que no coincide con aquellos que alientan los miedos de una supuesta falta de libertad de expresión en la Argentina y aclaró que "no" está en riesgo ese derecho.

Al mismo tiempo, Tinelli dijo que tiene "una excelente relación con Cristina (Kirchner) y todo el mundo lo sabe. Estuve en el velatorio de Néstor, me sentí como una persona que quería estar, como un gesto humanitario".

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario