INTERNACIONALES |

Tiroteo en un aeropuerto de Florida: cinco muertos

Ocurrió pasado el mediodía en Fort Lauderdale, 50 kilómetros al norte de Miami. Según la información oficial, otras ocho personas resultaron heridas y el atacante fue detenido.

Cinco personas murieron y ocho resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este viernes en el aeropuerto de Fort Lauderdale, 50 kilómetros al norte de Miami, en el estado de Florida.

"Cinco personas muertas; ocho heridos fueron llevados a un hospital de la zona", escribió la oficina del alguacil del condado de Broward en su cuenta en Twitter.

Poco antes, la institución había confirmado que había tenido lugar un tiroteo en aeropuerto internacional Fort Lauderdale-
Hollywood y que el sospechoso ya estaba bajo custodia.

Todos los servicios del aeropuerto están temporalmente suspendidos, informó la terminal aérea, recomendando a los
viajeros contactar a sus aerolíneas para obtener detalles de sus vuelos.

En medio del caos y el temor, los pasajeros fueron evacuados a las pistas de aterrizaje.

La alcaldesa de Broward, Barbara Sharief, también señaló que el atacante fue arrestado, pero aún se desconocen las razones de su acción.

"Era un atacante solitario y no tenemos evidencia por el momento de que estuviera actuando junto a nadie más. Está bajo custodia y actualmente estamos investigando", dijo Sharief a la CNN.

El incidente ocurrió en la zona de reclamo de equipajes del terminal 2 y los oficiales recibieron las primeras llamadas a la emergencia a las 12H55 locales.

Miami, AFP-NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario