ECONOMIA |

Titular de Techint confía en superar conflicto con el Gobierno

Paolo Rocca aseguró: "más de una vez le ofrecimos a la Anses" adquirir su participación accionaria en Siderar.

El presidente de Techint, Paolo Rocca, confió en que con el "diálogo" se podrá superar el conflicto que ese Grupo mantiene con el Gobierno por la participación estatal en el directorio de Siderar, y aseguró que "más de una vez le ofrecimos a la Anses" adquirir su participación accionaria en esa compañía.

"Nos parece que es un tema de tal relevancia que de alguna forma debería haber sido modificado por el Parlamento más que por un decreto de necesidad y urgencia (DNU). De cualquier forma, esperamos que todo esto se resuelva en el marco del diálogo", sostuvo el empresario.

Rocca señaló además que "más de una vez ofrecimos a la Anses adquirir la participación en el Grupo. Porque, en definitiva, entraron los fondos de pensión y nosotros teníamos jubilados argentinos como accionistas. Hoy, a veces sentimos que estamos teniendo al Gobierno como accionista".

A su criterio, "es muy importante que haya estabilidad en las reglas de juego, previsibilidad de la acción de gobierno para que se pueda mantener un clima favorable de negocios. Si esto no ocurre, yo diría que todos los activos del país irán perdiendo el valor".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario