DEPORTES |

"Todavía me preguntó por qué no le hicimos 11 goles a River"

Lo aseguró el presidente de Boca. El pueblo "xeneize" continúa celebrando la abultada victoria frente al "Millonario" en Mendoza, pero Daniel Angelici quería más.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró contrariado luego del triunfo ante River en Mendoza, porque si bien está contento de haber goleado por 5-0, todavía se pregunta "por qué no hicimos 11 goles".

"Yo me pregunto por qué no le hicimos 11 goles. Boca ganó bien, pero cuanto más abultado es el resultado, más contento uno se pone", lanzó Angelici. En diálogo con "De Una, Un Buen Momento", por radio La Red, Angelici valoró que "armamos un buen equipo", pero le pasó la pelota al entrenador Rodolfo Arruabarrena: "Ahora el Vasco tiene que encontrar el equipo para jugar el campeonato y la Libertadores".

"Estos resultados sirven para trabajar tranquilos estos 15 días. Lo importante empieza el 15 de febrero y tenemos la obligación de ser campeón", completó. Sobre el mercado de pases, Angelici expresó que estaba a punto de acordar el pase del uruguayo Nicolás Lodeiro desde Corinthians de Brasil, mientras que espera el cierre del libro de pases en Europa para analizar la situación de Daniel Osvaldo.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario