Sociedad |

Tortuguitas: nene de 6 años muerto fue abusado y apuñalado

Así lo determinó la autopsia que se le realizó al cuerpo del pequeño hallado muerto el sábado pasado dentro del tronco de un árbol. También se precisó que fue golpeado en la cabeza.

El niño de seis años, encontrado sin vida el pasado sábado dentro del tronco de un árbol en un descampado de la localidad bonaerense de Tortuguitas fue violado, apuñalado, golpeado en su cabeza y murió desangrado, según reveló la autopsia realizada al cuerpo del menor.

Así lo revelaron los informes preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Gabriel Alberto Barraza, por cuyo crimen se encuentra detenido un hombre de 41 años identificado como Marcelo Rusinoff, apodado "El Tío".

La autopsia determinó que el deceso del niño se produjo como consecuencia de una puñalada que la víctima recibió a la altura de la clavícula derecha, junto al cuello, que le cortó una arteria y provocó que el menor muera desangrado.

También el cuerpo del chico presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que se encontraba deformada. Además, se detectó que el niño sufrió un abuso sexual de reciente data.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario