Sociedad |

Tragedia con argentinos en una ruta de Brasil: dos muertos

Perdieron la vida una mujer y su pequeña hija en un accidente de tránsito en el estado de Santa Catarina, en el sur del vecino país. Iban de vacaciones a Camboriú.

Una mujer argentina y su hija de 5 años murieron cuando el automóvil en el que viajaban junto a su familia cayó en una zanja al costado de una ruta, en el distrito de Sede Figueira, en Chapecó, estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil.

El fatal episodio, confirmado por el cónsul argentino en Santa Catarina, Alejandro Verdier, ocurrió sobre la ruta 282, en momentos en que se registraba una copiosa lluvia sobre esa zona del sur de Brasil.

En declaraciones a la señal de cable Todo Noticias, Verdier precisó que el auto en que viajaban los cuatro integrantes de una familia perdió el control y cayó en una zanja en medio del temporal. Como consecuencia de esto, una mujer, de 39 años, murió de manera instantánea, mientras que su pequeña hija, de 5, falleció en el hospital.

Por su parte, el esposo y padre de las víctimas y otro hijo mayor, de 14 años, del matrimonio debieron internados en grave estado tras el accidente.

Verdier destacó que la familia accidentada es oriunda de Misiones y viajaban de vacaciones a Camboriú cuando ocurrió el hecho, este domingo al mediodía.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario