Sociedad |

Tragedia: un bebé murió por la inundación en Entre Ríos

El agua del arroyo ingresó a la casa mientras que la familia dormía en medio del temporal que azota a Nogoyá, donde llovieron casi 150 milímetros.

Un bebé murió ahogado este jueves al caer desde su cuna al agua en una casa anegada por la crecida de un arroyo en la localidad entrerriana de Nogoyá, que sus padres se negaban a evacuar por cuidar sus pertenencias.

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de las calles Primera Junta y Centenario, donde la víctima, de un año y cinco meses, fue hallada sin vida alrededor de la 1:20 de esta madrugada.

El agua del arroyo ingresó a la casa mientras que la familia dormía en medio del temporal que azota a Nogoyá, donde llovieron casi 150 milímetros.

A raíz de las intensas lluvias, el arroyo subió rápidamente su nivel ingresando durante la madrugada a la vivienda donde el pequeño dormía en su cuna, hasta que en un momento de la noche se cayó y murió ahogado, informaron fuentes policiales.

"La mamá lo había amamantado, lo acostó en la cuna y después de un rato le pidió al marido que lo viera.
Entonces, no lo encontró en la cuna y se dieron cuenta de que estaba boca abajo flotando en 20 centímetros de agua que ya había dentro de la casa. El bebé cayó de la cuna y se ahogó", detalló el jefe de la Policía Departamental local, Eduardo Stopello.

Paraná, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario