NACIONALES | Transición | Provincia de Buenos Aires

Salvai y Bianco iniciaron formalmente el proceso de transición en provincia

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y el designado por Axel Kicillof, Carlos Bianco, se reunieron para avanzar con una agenda de análisis área por área.

El encuentro de hoy entre Carlos "Carli" Bianco, mano derecha de Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, dio inicio formal a la transición en el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que continuará con una agenda de reuniones de los equipos técnicos "área por área".

"Con Carli Bianco tuvimos una muy buena, cordial y ejecutiva reunión en la que quedamos continuar avanzando con la transición del gobierno", explicó Salvai.

El funcionario de María Eugenia Vidal confirmó que en los próximos días remitirá "toda la información que vaya solicitando para seguir con este proceso de traspaso".

"Desde el lunes próximo, nuestros equipos técnicos de cada área y los del gobernador electo irán manteniendo encuentros periódicos para que la transición sea clara y ordenada", anticipó en su cuenta de la red social Twitter.

El encuentro entre Bianco y Salvai dio inicio oficial al proceso de transición luego de que la semana pasada Kicillof y Vidal rompieran el hielo en lo que fue el inicio del diálogo político.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario