DEPORTES |

Tras desmanes, suspenden el estadio de Laferrere

Lo anunció Scioli en conferencia de prensa. Sostuvo además que el club del oeste del Gran Buenos Aires "deberá repensar su futuro y la ubicación de su estadio".

El Deportivo Laferrere fue sancionado con la suspensión de su estadio hasta la finalización del torneo, en tanto que jugará a puertas cerradas y en otra cancha, según anunció este martes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En una conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo provincial sostuvo que el club "deberá repensar su futuro y la ubicación de su estadio" sito en Magnasco y Rodney.

Además, Scioli destacó la labor del fiscal Fernando Garate quien "a pesar de estar recibiendo amenazas de estos violentos, mandó a prisión a once personas".

"Lamentablemente a raíz de lo ocurrido por la voluntad de 200 individuos que quisieron irrumpir como sea en el estadio y sin entradas, se produjo este episodio violento", relató.

El gobernador le pidió a la Justicia "que se castigue de manera ejemplificadora a estas personas que atacaron a nuestra policía y también causaron destrozos múltiples en el barrio y perturbando a vecinos".

Scioli reveló también que "el capitán Armoa y el teniente Moreno presentan una perspectiva alentadora", en referencia a los dos oficiales heridos con cuadros de mayor gravedad.

Por último, el Gobernador afirmó que la sanción adoptada de manera conjunta con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, ya fue comunicada al presidente de AFA, Luis Segura, quien "nos dio todo su apoyo".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario