Tras las críticas, Scioli pide la "unidad" del Frente para la Victoria

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial evitó responder las críticas que le llueven desde diferentes costados.

El precandidato presidencial por el oficialismo Daniel Scioli pidió "unidad" en el Frente para la Victoria y evitó responder a críticas de sus competidores en la interna de esa fuerza política y del Gobierno nacional por haber concurrido a un encuentro organizado por el Grupo Clarín.

"El peronismo, el Frente para la Victoria necesita de la unidad de todos los sectores para seguir avanzando hacia el futuro, ese es el objetivo central", afirmó Scioli.

Para el gobernador bonaerense, "la pelea entre dirigentes no mejora ni la seguridad ni la salud quieren acciones concretas que traigan resultados".

En cuanto a su presencia en la inauguración del llamado "Espacio Clarín" en Mar del Plata, indicó: "Hay encuentros tradicionales en los que se agasaja a los elencos que participan, yo voy, saludo y eso no tiene otra interpretación".

"En el verano el trabajo es cuidar al turista, es cuidar el empleo, promover las actividades que se desarrollan, las obras de teatro. Hay una gran organización y una gran inversión para que se de una temporada sin precedentes y eso me exige a mí actividades", señaló Scioli en declaraciones a la radio La Red.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario