Tras su renuncia, Zaffaroni se reunió con Scioli y Urribarri

El exjuez de la Corte Suprema compartió un almuerzo con los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria y recibió una plaqueta por su labor.

Tras su renuncia a la Corte Suprema, el exjuez del máximo tribunal Raúl Zaffaroni se reunió con los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria Daniel Scioli y Sergio Urribarri.

Durante un almuerzo con el gobernador bonaerense en el Hotel Provincial la ciudad balnearia de Mar del Plata, Scioli le entregó una plaqueta por su labor en los distintos cargos judiciales que ocupó.

"En reconocimiento a su capacidad y ética al servicio de la Justicia, a su aquilatada experiencia y compromiso, a su búsqueda constante de igualdad hacia los sectores más vulnerables de la sociedad", rezaba el presente que le obsequió el gobernador bonaerense al magistrado.

En tanto, el pasado viernes, el gobernador de Entre Ríos había asegurado en su reunión con Zaffaroni que "lo peor que le puede pasar a un país es que se destruya o discontinúe lo que se viene haciendo, dar marcha atrás sólo significa una pérdida para las grandes mayorías y un beneficio para unos pocos sectores concentrados".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario