DEPORTES | River | Boca

River quiere contratar al empleado de seguridad despedido por Boca

La imagen de Néstor Gabriel Portillo abrazando a los jugadores millonarios en la Bombonera se volvió viral y luego él perdió su trabajo.

El empleado de seguridad de una empresa que había sido echado por abrazarse con los jugadores de River después del partido con Boca en La Bombonera recibió una propuesta para incorporarse y trabajar para la compañía que tiene vínculo con el club del que es hincha.

La noticia fue confirmada por el propio Néstor Gabriel Portillo, quien en declaraciones a NA confirmó: "Me llamaron para una entrevista. Yo necesito el trabajo. Imaginate que para mí sería un sueño estar en el Monumental".

Luego del partido frente a Boca, el propio protagonista de esta historia se abrazó con los futbolistas del "Millonario" y, luego de que se viralizaran sus imágenes por redes sociales, fue despedido de la empresa que lo tenía contratado, presuntamente por pedido de Boca.

"Yo estoy casado y tengo una familia que mantener. Tengo un hijo de 14 años y una nena de tres. Imaginate que, en este contexto de país, no está fácil conseguir laburo. Ojalá pase la entrevista con la empresa y pueda quedar. Es un gran gesto de River", afirmó a esta agencia.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario