Sociedad |

Trenes: Randazzo cree que el Estado puede administrar mejor

"Si Macri tiene algo que decir, que lo diga públicamente. Y si tiene algo que denunciar, que lo denuncie", indicó sobre el líder del PRO, espacio que cuestiona el proyecto oficial.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, defendió este lunes el proyecto de ley para que el Estado vuelva a hacerse cargo de los Ferrocarriles, ya que "está en condiciones de ser más eficiente que los privados".

"El Estado ya no les paga más a los privados. Tenemos motivos para rescindir el contrato. El Estado está en condiciones de ser más eficiente que los privados porque lo ha demostrado. No vamos a indemnizar absolutamente a nadie porque no corresponde", afirmó Randazzo.

En diálogo con radio La Red, el funcionario aseguró que comprobaron que la administración estatal es mucho más eficaz que la privada y para ejemplificar repasó los casos en los que con un pequeño ajuste de los boletos aumentaron las frecuencias y la calidad del servicio.

Además, respondió a las críticas del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cuyo espacio ya puso reparos sobre el proyecto anunciado por la Presidenta durante la Asamblea Legislativa.

"Si Macri tiene algo que decir, que lo diga públicamente. Y si tiene algo que denunciar, que lo denuncie.
Pero lo que es una locura es que desvalorice todo", indicó sobre el líder del PRO.

Esta lunes en el Boletín Oficial se publicó la resolución 171/2015 que "instruye a la sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado para que instrumente las medidas necesarias a los efectos de rescindir los Acuerdos de Operación".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario