Sociedad |

Tres heridos por la caída de un árbol en el macrocentro porteño

Se desplomó sobre una moto y una camioneta en una avenida del barrio porteño de Constitución. El punto exacto del accidente es Entre Ríos y Estados Unidos.

Tres personas resultaron con heridas de distinta consideración cuando un árbol se desplomó sobre una moto y una camioneta en una avenida del barrio porteño de Constitución, en la zona del macrocentro de la Ciudad.

El accidente, cuyas causas no se habían determinado, se produjo este mediodía en la intersección de la avenidas Entre Ríos y la calle Estados Unidos, en el límite con el barrio de Balvanera.

Entre los heridos, el más comprometido era un hombre de unos 40 años que fue trasladado al Hospital Ramos Mejía en una ambulancia del servicio de emergencia metropolitano SAME, informaron fuentes de ese organismo.
El árbol añejo se desprendió de raíz y quedó cruzado sobre la avenida, donde el tránsito se interrumpió por varias horas.

Damián, un vecino de la zona, dijo que el SAME "tardó unos 40 minutos en llegar al lugar del accidente", algo que le pareció "extraño".

El hombre opinó que "hay que tomar conciencia de que los árboles viejos deben renovarse porque son un peligro" y pidió que "haya gente idónea" en esa tarea.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario