DEPORTES |

Tripleta de Triverio para el triunfo de Unión ante Quilmes

El "Tatengue" venció como visitante por 3 a 1 al "Cervecero", con tres tantos de su delantero. El local ganaba con gol de Rubén Ramírez de penal casi desde el vestuario.

Con un Enrique Triverio imparable, Unión de Santa Fe consiguió este lunes dar vuelta un inicio adverso contra Quilmes como visitante para imponerse por 3 a 1 en la continuidad de la décima fecha del torneo de Primera División.

El "Tatengue", que venía de dos derrotas consecutivas, tuvo que reponerse luego de que a los tres minutos, Rubén Ramírez inauguró el resultado por un penal que le cometieron Alexis Canelo, en la primera jugada de peligro de la noche.

Sin embargo, los conducidos por Julio Falcioni no lo supieron aguantar, y Triverio, primero a los nueve minutos y después a los 40 de ese mismo primer tiempo, de penal, dio vuelta la historia.

En la jugada de ese segundo penal, el árbitro Ariel Penel expulsó a Mariano Uglessich por un supuesto codazo a Triverio, que motivó la sanción.

Triverio, que fue sondeado por Racing a partir de la lesión de Carlos Núñez, liquidó el pleito a los 18 del segundo tiempo, a partir de cuando se dedicó a manejar la pelota, lo que se simplificó por la expulsión de Ramírez en el local.

Con el triunfo, el "Tatengue" llegó a 14 puntos e igualó la línea de Newell´s -juega mañana- y Argentinos Juniors.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario