DEPORTES |

Triunfazo de Boca: 3 a 0 ante Wanderers en Montevideo

El conjunto de Arruabarrena extendió su racha victoriosa en la capital uruguaya y continúa con puntaje ideal en la Copa Libertadores. Calleri, en dos ocasiones, y Monzón marcaron los goles. Erbes, se retiró lesionado.

Con mucha contundencia y un seguro Agustín Orion cada vez que lo exigieron, Boca le ganó este jueves por 3 a 0 a Montevideo Wanderers en el estadio Centenario y continúa con puntaje ideal en la Copa Libertadores. En un encuentro válido por el Grupo 5 del certamen continental, Jonathan Calleri abrió la cuenta a los 8 minutos del primer tiempo con un cabezazo de pique al piso.

A los 3 minutos del complemento, el delantero surgido de las divisiones inferiores de All Boys volvió a convertir y Fabián Monzón, a los 28 y de tiro libre, puso cifras definitivas. El local terminó con diez hombres por las expulsión de Alejandro Silva, quien vio la tarjeta roja a los 46 del segundo tiempo tras barrer desde atrás de un adversario.

El equipo de Arruabarrena sumó su quinta victoria en igual cantidad de partidos y ratifica que hoy por hoy es uno de los equipos más poderosos del continente y en la próxima fase de la competencia podría cruzarse con River, si es que el conjunto "millonario" logra, a duras penas, clasificarse.

En tanto, el mediocampista Cristian Erbes no pudo terminar el partido que Boca. Según se informó, el "Pichi" sufrió en principio un esguince de rodilla izquierda y en las próximas horas se hará estudios para conocer en profundidad el diagnóstico.

Erbes venía siendo uno de los puntos altos del equipo del "Vasco" Arruabarrena, quien suma una preocupación en el puesto de mediocampista central debido a que Andrés Cubas y Fernando Gago se recuperan de sendos desgarros. El "Pichi" debió ser reemplazado a los 34 minutos del primer tiempo por Federico Bravo, quien tiene muchas chances de ser titular este domingo frente a Nueva Chicago por el torneo local.

Montevideo, especial de NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario