DEPORTES |

Triunfo del Atlético y victoria del Sevilla con gol de Pareja

El conjunto que dirige Diego Simeone se impuso como local po3 a 1 al Levante y alcanzó al Barcelona en el segundo puesto. En tanto, el equipo andaluz ganó 1-0 al Celta.

Atlético de Madrid (3º) ganó 3-1 al Levante (15º) con gol del uruguayo Diego Godín, este sábado en la 17ª jornada española, e igualó a puntos con el Barcelona (2º), en partido que siguió desde el palco Fernando Torres, que esta semana cerró su regreso al club rojiblanco.

Como en el último encuentro de 2014, la inspiración del internacional francés Antoine Griezmann guio el triunfo rojiblanco en su estreno en 2015. Si ante el Athletic de Bilbao logró un triplete en San Mamés (4-1), en esta ocasión selló un doblete (18 y 47).

El marroquí Nabil El Zhar acercó a los visitantes (62), pero Godín (82) llevó la tranquilidad a las gradas.

Pareja le dio el triunfo al Sevilla.

Más tarde el Sevilla ganó 1-0 al Celta (8º) con un gol del central argentino Nico Pareja y ascendió a la cuarta posición a pesar de contar con un partido menos.

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el equipo local se impuso gracias a un gol de falta de Pareja (minuto 32), que sorprendió al arquero Sergio Álvarez con un lanzamiento duro.

El argentino celebró el tanto acudiendo al banquillo para recoger y mostrar al público una camiseta del mediocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, que el viernes fue operado de la rodilla izquierda y estará siete meses de baja, por lo que no jugará hasta la campaña 2015-2016.

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario