Tumini a Carrió: "Diga que le gusta el programa de la derecha"

El dirigente de Libres del Sur cuestionó a la diputada, quien en 2009 había criticado con dureza a Macri por tener "el mismo sistema de escuchas ilegales que los kirchneristas".

El dirigente Humberto Tumini, líder de Libres del Sur, uno de los partidos que integra el Frente Amplio Unen (FAU), criticó hoy a Elisa Carrió por su acuerdo con el líder del PRO, Mauricio Macri, para las primarias presidenciales, y le pidió a la diputada de la Coalición Cívica que "diga que le gusta el programa de la derecha".

"Ahora Carrió, que se precia de ser coherente, lo más campante les explica a sus seguidores y a la sociedad que ha hecho un acuerdo con el PRO y Macri para las presidenciales, porque hay que terminar con la mafias .
Debería ser mas honesta y decir que le gusta el programa de la derecha, aunque haya mafias y mafiosos también allí", dijo Tumini en un comunicado.

Señaló que en 2003 Carrió "apoyó a (Aníbal) Ibarra", de quien destacó que era "el mejor candidato a jefe de Gobierno y más frente a un contrabandista, como es Macri" y que en 2007, al conformar la Coalición Cívica, dijo que este partido tenía "una imposibilidad moral" con el líder del PRO.

"En 2009 dijo: No puede ser que Macri diga que es la nueva política y tenga el mismo sistema de escuchas ilegales que los K . Y en 2010 reiteró que Macri es un delincuente, porque tiene una SIDE privada ", aseveró Tumini.

El líder del Libres del Sur rechaza un acuerdo entre el FAU y el macrismo y apoya la precandidatura presidencial del diputado y exgobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario